The Repente Jons confirmados para Gradual 2016

Publicado por:
Categoría: Gradual, Música

La fusión de la electrónica y el pop más alternativo confluyen a la perfección en The Repente Jons, un dúo musical compuesto por una pareja de artistas riberos dispuestos a romper con la monotonía de los grupos convencionales a base de ritmos ácidos, bases de tecno y estribillos pegadizos.

Este dúo de música electro-pop con letras en castellano y residente en Navarra, cuenta con un disco en el mercado que vio la luz en 2013. De título “Electrovidas”, el álbum conquistó a sus numerosos seguidores y recibió elogios de la prensa especializada .

El mismo año de su lanzamiento The Repente Jons se auparon como finalistas de prestigiosos concursos musicales como Decode Festival o Metrópoli Gijón.
Recientemente han vuelto a lograrlo en el Barcelona Harley Days, donde actuaron en julio 2015 con inmejorables críticas.

Durante estos dos últimos años ademas de hacer bailar a su publico, el dúo The Repente Jons ha grabado y presentado un EP con tres producciones de corte ‘sinth-pop’ que rompe e intenta distanciarse de todas las comparaciones que la prensa había realizado sobre ellos y que los asociaban a nombres como Fangoria, Dorian o Fuel Fandango consiguiendo definir su propio sonido.

The Repente Jons nos recuerda que la esencia de los 80 sigue viva pero su toque de aire fresco les hace realmente especiales y atractivos. Disfrutan ya de un merecido hueco en el panorama nacional independiente, habiendo compartido escenario junto a grandes artistas como: Delorean, Cycle, Amor de Tokyo, Los Graves y Angel Carmona entre otros.

En Marzo 2016 llega su nuevo y esperado disco con el que preparan una gira de presentación por distintas salas y festivales del país y que supondrá la consagración definitiva de esta banda. Para ir abriendo boca os dejamos el vídeo de “Fama y calor”.