¡Gracias!

Publicado por:
Categoría: Gradual

¿Qué tal Gradualeros? ¿Ya habéis descansado? ¡Esta edición lo habéis dado todo!

Una vez finalizada la edición de este año nos toca agradecer a la gente que hace posible el festival, para ello queremos comenzar con el Ayuntamiento de Murchante, en particular a Lara y Carlos, por su apuesta por la cultura y especialmente en nuestro festival.

A nuestros sponsors: Malón de Echaide, Vinos D. O. Navarra, La Caixa, Ambar, Jesús Clemos, De Pura Cepa, Restaurante Echegoyen, Bed4you, El Arca de Noé y Fontanería sin obras ya que sin el desembolso que hacen para ayudarnos no sería posible hacer lo que hacemos. A Radio 3 por creer en el festival y ayudarnos a hacerlo llegar a la más gente posible.

A los grupos, We Are Standard, Grises, Varry Brava, Belako, La niña Hilo, Ivory Coast y Mucho, gracias por vuestra música, por conseguir que la gente baile, salte, se ría y en general disfrute.

A los fotógrafos, Ro, Treinta i dos minutos y Pablo, que nos ayudan a dar imagen a todo lo que sucede. A todos los técnicos que participan, tanto de luces como de sonido, aunque hemos tenido algún problema este año, trabajan mucho para conseguir tener un buen espectáculo.

A la gente de las barras, aguantarnos a todos de fiesta no tiene que ser fácil pero lo hacen y siempre con buena cara.

A la brigada de Murchante por atender a todo que necesitamos de ellos.

A los voluntarios que todos años nos ayudan, en especial a Ana, Sara, Isabel, Sabi y Marta, ellas son las que controlan la taquilla y en el guardarropía y hacen un gran trabajo.
A los voluntarios de producción como Sergio y Alberto que ayudan a que los grupos se vayan con el cariño que se van por el festival.

A Arancha, el tiempo que invadimos la casa de cultura, nos recibe con una sonrisa nos ayuda a todo y disfruta tanto como nosotros con ella, gracias.

Merecen un agradecimiento especial, Ángel Chivite por saber transmitir su pasión por el cine a todo el mundo, desde la gente que va a los cursos y prepara un corto para participar en el concurso local, a la gente que viene a las proyecciones y que disfruta viendo los seleccionados, a la gente que ve los cortos en el festival. Consigue que cada año tengamos más de 500 cortos internaciones.
Por otro lado a Aroa, por presentar cada año el festival, las proyecciones y hacernos reír cada día.

A nuestras parejas, en especial a Natalia y Marta, por apoyarnos y ayudarnos.

Muchísimas gracias a la organización, principalmente a Andoni, el querer ofrecer a su pueblo adoptivo un festival como este, trabajar duramente para conseguir los mejores contratos, luchar con todo el mundo para tener la mejor calidad, organizar todo esto le lleva varios meses de duro trabajo que se ven recompensados cuando ves a la gente disfrutar.
Su equipo Jorge, Rodrigo, Hector, Gustavo, Iñaki, Vitori, su pasión por esta música, el querer transmitir esa pasión y el querer ver que el festival salga adelante se recompensa viendo lo que hemos vivido en esta edición.

Y por último, gracias al público, gracias por darle una oportunidad al festival, gracias por venir, gracias por disfrutar, gracias por pararnos por la calle para decirnos lo bien que lo habéis pasado, GRACIAS de corazón.

Seguro que nos dejamos a alguien, por más que hemos recontando mil veces a todo el mundo, por eso gracias a todo el mundo que cree y apoya al Festival Gradual.

Nos vemos el año que viene en la próxima edición!!