¡GRACIAS!

Publicado por:
Categoría: Gradual, Otros

Desde la organización del Festival, queremos agradecer a todos que cada año os involucráis y hacéis lo posible para que este festival siga adelante. Nos encanta ver como para muchos de vosotros es una fecha señalada en el calendario, como os tuneáis la ropa o como venís con toda vuestra familia pequeños inclusive. Desde el comienzo, en las proyecciones de los cortos hasta el fin de semana del festival, estáis ahí, ayudándonos, dándonos ánimos para que cada año vayamos para adelante. GRACIAS de corazón.

No podemos dejar de dar las gracias al Ayuntamiento de Murchante por creer que la cultura es importante y seguir apoyando el festival de nuestro pueblo. A nuestros sponsor, que año tras año están con nosotros y sin ellos no podríamos montar lo que hacemos.

A todos los que participan en nuestro concurso de cortos, que nos hacen llegar año tras año sus cortos desde los diferentes países del mundo. También a todos aquellos que participan en el curso de cortos y hacen sus cortos para deleitarnos con sus primeras grabaciones cada año.

Hay mucha gente que trabaja por y para el festival, todos ellos por la ilusión por el cine, la música, por la cultura, por su pueblo. Le ponen pasión, ganas y muchas horas. Gracias a ellos hemos podido ver cortos reconocidos internacionalmente, a un grupo internacional como Delorentos, y todo ello ha pasado aquí en nuestro pequeño pueblo, por ello, miles de gracias chicos, es un placer poder formar parte de todos vosotros.

A los grupos, The Repente Jons, Odio Paris, Estereotypo, Rural Zombies, The Noises y Delorentos, que año tras año vienen a darlo todo, gracias por vuestra música, por hacernos bailar, saltar, disfrutar y por hacernos pasar un buen rato con nuestros amigos en el festival.

A los fotógrafos que reflejan lo que pasa cada día aquí entre estas cuatro paredes de la casa de cultura de Murchante. A los técnicos de sonido y luces, que cada año se superan y hacen tan especial nuestro festival.

A nuestra querida presentadora que año tras años nos saca la mejor de nuestras sonrisas, a todos nuestros voluntarios que vienen cada año con más ganas y que hacen todo lo posible para que los que venís disfrutéis.

Este año tenemos que hacer una mención especial a Luz Casal y a Paco Pérez Bryan, por venir, por estar con todos nosotros y lo que es más importante por querer ser los padrinos de nuestro festival.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, os esperamos el año que viene.