UNA APUESTA SEGURA

FESTIVAL GRADUAL sigue creciendo con la energía y esfuerzo de un gran equipo humano que mueve el motor de cada edición y que espera contar con todos vosotros.

Apostar por FESTIVAL GRADUAL es apostar por la cultura. Por la música. Por el cine. Por la juventud. Pero también es apostar por la dinamización de la zona a través de cauces nuevos. Es apostar por la activación económica a través de proyectos innovadores que buscan nuevos públicos y alternativas y que pueden convertirse en motor de desarrollo en la zona. Es apostar por un producto genuino, cocinado a fuego lento, basado en el recorrido de años de andadura y en la experiencia de profesionales y voluntarios que se dan la mano en un proyecto respaldado por el M.I. Ayuntamiento de Murchante.

Somos muchos los que de una forma u otra participamos en el festival. Todos de forma voluntaria donde sólo nos mueve la pasión por la música y la ilusión de hacer algo por nuestro pueblo, Murchante, con la ayuda principal del M.I. Ayuntamiento de Murchante.

SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE…

alimentacion-charo